La batidora de vaso Blendforce ofrece potencia, comodidad y confort con unos resultados impecables. Equipada con un nuevo sistema de refrigeración para optimizar la durabilidad del motor, esta batidora de vaso tiene un potente motor y buenas prestaciones de seguridad gracias a su tecnología de bloqueo inteligente y un diseño ergonómico que mejora su eficiencia y facilita su uso.
Batidora de vaso Blendforce: uso fácil y cotidiano
La potencia de Blendforce ofrece grandes resultados con muy poco esfuerzo. Esta batidora de vaso de 600 W cuenta con un innovador sistema de refrigeración que optimiza la circulación del aire alrededor del motor, aumentando así su durabilidad y evitando el sobrecalentamiento, para que puedas usarla durante 3 minutos sin descanso. Gracias a las 3 acciones de su tecnología de bloqueo inteligente, puedes usar la batidora a diario sin complicaciones. Acción 1: Bloqueo fácil; Con un nuevo sistema de bloqueo externo para cerrar la batidora más cómodamente (un 40 % más fácil*). Acción 2: Seguridad; Nuevo sistema de bloqueo automático en la base para mejorar la seguridad evitando que las cuchillas se muevan al colocar la jarra. Acción 3: Limpieza fácil; Nuevo sistema de clic para separar en dos el soporte de las cuchillas y facilitar su limpieza. La batidora de vaso es fácil y cómoda de usar, ya que tiene una textura en relieve alrededor del botón giratorio para facilitar su movimiento, un diseño ergonómico, natural e intuitivo y ventosas en la base curva para mejorar su estabilidad. Con una gran capacidad (hasta 2 L), es perfecta para cualquier ocasión e incluye un vaso medidor que te dará un extra de precisión. Descubre una gran variedad de opciones: smoothies, salsas, pastas para untar, granizados, etc., y consigue unos resultados excelentes y deliciosos.
No llenes el vaso o recipiente más allá de la capacidad máxima indicada para evitar derrames o daños al motor.
Mantén las manos, utensilios o cualquier otro objeto lejos de las cuchillas o partes en movimiento mientras la batidora está en funcionamiento.
Utiliza únicamente los accesorios y componentes diseñados para tu modelo de batidora. No uses partes que no sean originales o recomendadas por el fabricante.
Asegúrate de que tus manos estén secas antes de conectar, encender o manipular la batidora para evitar riesgos de descarga eléctrica.
Apaga y desenchufa la batidora antes de limpiarla, cambiar cuchillas, o manipular cualquier parte para evitar accidentes.
No permitas que los niños usen la batidora sin supervisión. Guarda la batidora en un lugar seguro fuera de su alcance.
Manipula las cuchillas con cuidado y evita el contacto directo con las manos para prevenir cortes.